Fallecimiento de Sra. Myrna Nannig Vicepresidenta de la Iglesia Luterana en Chile

young-reformers-iglesia-luterana-chile
¡Red de Jóvenes Reformadores en la Exhibición Mundial de la Reforma!
Junio 23, 2017
500-años-reforma-iglesia-luterana-en-chile
Actividades 500 años de La Reforma
Julio 3, 2017
fallecimiento-iglesia-luterana-en-Chile

Comunicado del Obispo Sander:

Hoy en la mañana falleció la Sra. Myrna Nannig.
Lamentamos su dolorosa partida y expresamos nuestras condolencias a su familia.

Hemos perdido una fiel colaboradora de nuestra iglesia.
Recordamos su liderazgo y colaboración por muchos años en el directorio de la Comunidad del Lago, en la comunidad de Purranque, en el Hogar de ancianos en Llanquihue, como presidenta y vice-presidenta de la ILCH, con el trabajo de mujeres luteranas a nivel nacional (ADELMA) e internacional (MEIS), su capacidad y voluntad de diálogo con las hermanas y hermanos de la IELCH. Inolvidables serán las numerosas recepciones y los encuentros en su hermoso lugar “La Fragua”.
Ahora el Señor la llamó a su paraíso.

“Oí una voz que desde el cielo me decía:
Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor.
Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”
Apoc. 14.13

Está velada en la iglesia luterana en Purranque y mañana jueves 29 de Junio a las 15.30 hrs. se realizará el funeral.

En la fe y esperanza en las promesas de nuestro Señor Jesucristo.

Siegfried Sander W.

Obispo