Mujeres Luteranas en la Exposición mundial de Wittenberg

Iglesia de Valdivia expone en Feria del Libro de Valdivia
Agosto 15, 2017
mujeres-luteranas-ilcj-en-wittenberg

Dentro del marco de la Conmemoración de los 500 años de la Reforma, tuvimos la oportunidad de participar desde el 27 de junio al 4 de julio en la Exposición Mundial de la Reforma en la ciudad de Wittenberg, junto a  otras 4 representantes de la IELCH y la iglesia San Pedro de Copenhague, Dinamarca. De nuestra iglesia participamos: Verónica Baehr, Renate Klein, Renate Ellwanger, Sylvia Menzel y Georgina Arriagada.

Dentro de esa semana participamos activamente, llevando un pedacito de nuestro Chile con parte de nuestra Iglesia pero también de la gastronomía, bailes típicos, juegos, preparación de Devocionales, historias de nuestras mujeres, etc., y, cómo a pesar de la distancia y lejanía con Alemania, la Reforma y la Biblia han llegado hasta el fin del mundo.

Esta actividad nos permitió sentir que somos parte de una gran comunidad cristiana, diversa pero a la vez muy cercana. Hemos vuelto con ideas y experiencias que esperamos podamos compartir con todos.

Georgina Arriagada Adriazola

Presidenta ADELMA