iglesia-luterana-valparaiso-ilch-concilio
Conformación del nuevo Concilio de la Iglesia Luterana en Valparaíso
Septiembre 12, 2017
capilla-luterana-los-muermos
Pronta inauguración de la capilla luterana en Los Muermos
Septiembre 15, 2017
Mostrar todo
grupo-de-confirmacion-los-angeles

El sábado 9 de septiembre se desarrolló el primer encuentro del grupo de confirmación de la Iglesia Luterana en Los Ángeles. El grupo está conformado por tres jóvenes estudiantes del Colegio Alemán de Los Ángeles, y se espera que aumente el número de integrantes dado el interés expresado por miembros de la comunidad.

Hay gran alegría en la Iglesia Luterana en Los Ángeles porque cursos como éste no se desarrollaban hace un tiempo y por el interés de participar que demuestran estos jóvenes.

Este proceso de confirmación, que se realizará de manera presencial y online, abarcará temas tales como doctrina luterana, historia de la Iglesia Cristiana, diaconía, entre otros; siendo acompañado por el Pastor Miguel Ángel Núñez.

Las familias de los confirmandos, como una manera de expresar su compromiso a la formación cristiana de ellos, asistieron al culto dominical, que se realizó el 10 de septiembre, en el cual se oró a Dios por estos jóvenes, que en este hermoso proceso que inician, sean siempre guiados y sostenidos por el Señor.