Iglesia de Valdivia expone en Feria del Libro de Valdivia
Agosto 15, 2017
Confirmación de oro en la Iglesia en Osorno
Agosto 23, 2017

El Campamento de Invierno se llevó a cabo entre el 24 y el 28 de julio pasado donde pudieron participar un pequeño, pero animado grupo de jóvenes en la localidad de Metrenco, región de La Araucanía.

Durante esa semana se llevaron a cabo una serie de temas relativos a la Reforma (Los 4 solos), en una dinámica distinta y motivadora, donde el crecimiento espiritual y motivacional rindieron sus frutos que ayudan al trabajo del evangelio en las distinta comunidades. Junto con actividades juveniles, dinámicas, canciones y periodos de comunión, los jóvenes apartaron un tiempo de sus vacaciones para crecer y buscar más De Dios.

Agradecemos, en la concreción de este campamento a Karla Güttler, David Gysel Francisca Vásquez y el Pr. Eduardo Rojo por su excelente disposición, siendo -así- nuevas generaciones que toman el trabajo de la Ilch en cuanto a jóvenes.