Campamento de Jóvenes Puerto Fonck 2016
Noviembre 20, 2015
Saludo del Día de la Madre
Mayo 8, 2016

¡Te invitamos a participar del campamento de Liderazgo para jóvenes de la Iglesia Luterana en Chile en Puerto Fonck!

Información General

• Objetivo :El Campamento de Liderazgo en Puerto Fonck de la Iglesia Luterana en Chile es una instancia de crecimiento y fortalecimiento en la fe, centrado en el liderazgo discipulador en la iglesia. Buscamos capacitar a nuestros jóvenes para que tengan bases sólidas en su propia fe, de modo que puedan compartir esa fe con otros y enseñarla en los distintos ministerios de la iglesia cumpliendo con la Gran Comisión de Jesús (Mt 28:19-20). A través de momentos de reflexión y espiritualidad, juego y esparcimiento, estudio y discusión, queremos vivir nuevas experiencias y recibir las aptitudes que nos ayudarán a desenvolvernos mejor en el mundo y en la iglesia.
  • Lugar : Iglesia Luterana de Puerto Fonck, a orillas del Lago Llanquihue, X Región.
  • Fecha : Inicio el día miércoles 13 de enero, a las 12:00 hrs. en la Iglesia Luterana de Puerto Fonck, hasta el domingo 17 de enero cerca de las 17:00 hrs.
  • Invitados :  Jóvenes entre 18 y 40 años que cuenten con el aval de la iglesia luterana de origen y que necesiten capacitarse para el servicio y el liderazgo en la iglesia luterana y en sus comunidades, con un total de 40 cupos máximo.
  • Valores : $40.000.- Postulaciones hasta el viernes 18 de diciembre vía E-Mail al pastor coordinador de la Pastoral Juvenil ILCH, Rodolfo Olivera, a pastor@iLuterana.cl. Una vez aprobada la postulación se enviarán los datos para realizar el pago.
  • Organizadores: Pastoral Juvenil ­ Iglesia Luterana en Chile (ILCH)
  • Encargado: Pastor Rodolfo Olivera (+569 822 912 02, pastor@iLuterana.cl).

Cosas que necesitas

Y cosas que no necesitas

Cosas que SÍ llevar

• Trajes de baño + toalla
  • Protección solar (crema, lentes, gorro para el sol)
  • Ropa cómoda para calor y frío (noche) + Parka (por si llueve)
  • Biblia, lápiz y cuaderno o libreta
  • Utensilios de Aseo personal (ojalá biodegradables)
  • Saco de dormir
  • Plato, cubiertos y vaso o tazón
  • Linterna
  • Repelente mosquitos (si es necesario)

Cosas que NO llevar

Parte del objetivo del campamento es que los jóvenes puedan aprovechar el aire libre, la belleza del entorno natural y compartir con otros la experiencia de fe vivida en Comunidad, por lo que se espera evitar lo más posible el uso de artículos electrónicos.

• ¿Cómo llegar?Todos los participantes deben llegar a la iglesia Luterana de Puerto Fonck, ya sea por sus propios medios en grupo. Consulte a su pastor en contacto directo con la Pastoral Juvenil ILCH a través del coordinador juvenil Felipe Sepúlveda, jovenes@iglesialuterana.cl o  roknil@gmail.com, a fin de acordar concretamente las posibilidades de llegada. Aquellos que deseen llegar solos, deben tomar un bus intercomunal con dirección a “Las Cascadas”, bajarse en el Km 17 del “Camino a Las Cascadas” (en la “Medialuna”). Una vez allí, caminar 2,5 kms en dirección al lago Llanquihue donde se encontrarán con la iglesia.