Iglesia Luterana San Juan

Te invitamos a la celebración del Culto Cristiano.

La Secretaría se encuentra  a cargo de la Sra. Sandra Soto.
Puede visitarnos de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 hrs. También nos puede contactar por vía telefónica o a través de un correo electrónico

¿Cómo es la vida litúrgica y comunitaria?

La Iglesia Luterana en Osorno es una comunidad de hermanos que ofrece diversos espacios para la manifestación de la fe y la vida cristiana, que abarcan todas las edades y etapas de la vida.

Semanalmente se puede encontrar

Los grupos de Mujeres, Estudio Bíblico, Grupo de Jóvenes, Grupos de Preparandos, Grupos de Confirmación, Grupo Pastoral Jóvenes Adultos, Coro, y Escuela Dominical.
Junto con eso, y de acuerdo al año y a la calendarización existen: Grupo EJE, Grupo de Oración, Grupo Encuentro de Mujeres, Atención al Hogar Alemán de Ancianos y al Hogar Las Quemas, Atención Espiritual en Clínica Alemana y Hospital según llamado. Bautizos, Matrimonios y Responsos
En forma paralela se juntan en nuestra Iglesia las organizaciones: Frauenverein, Seminario de Capellanía.