Liturgia Común en la Iglesia Luterana en Chile

Liturgia Luterana

La mayoría de las comunidades de la Iglesia Luterana en Chile realizan el Culto Cristiano según el orden de la Liturgia Luterana. Se trata de una celebración del Culto Cristiano disponible en castellano y alemán, ya que algunas comunidades continúan la tradición bilingüe de la Iglesia.

Cuadernillos con la Liturgia Luterana están disponibles en los templos de nuestra Iglesia para que usted pueda acompañarnos en la celebración del Culto Cristano o Gottesdienst.

La Liturgia Luterana se complementa con el himnario. En nuestras iglesias podrá encontrar para su uso, el Libro de Liturgia y Cántico o el Culto Cristiano dependiendo de la comunidad. También podrá encontrar una copia de Evangelisches Gesangbuch para complementar los cultos en alemán.

Inicio del Culto

♦ Campanas

♪ Preludio

♦ Saludo