Pastoral Juvenil participa en la Conferencia de Liderazgo 2018 en Buenos Aires
Mayo 15, 2018
Declaración del Concilio de las Iglesias Históricas en relación con los Servicios de Acción de Gracias
Septiembre 15, 2018
Mostrar todo

Santiago 28 de Agosto de 2018

Sr. Oscar Sanhueza Rodríguez

Obispo Iglesia Evangélica Luterana en Chile

Presente

Estimado Oscar, a través de la presente escribo palabras llenas de dolor y pesar por el fallecimiento de vuestro presidente y hermano de la Iglesia Evangélica Luterana en Chile Sr. Tulio Farías acaecido el día de hoy 28 de agosto durante la mañana.

El testimonio que Tulio Farías dejó será recordado siempre porque quiso lo mejor para la Iglesia, una persona llena de paz que lo único que buscaba era la hermandad y unidad del pueblo de Cristo. Su carácter lo llevó a identificarse con la obra del Señor donde se esmeraba por el buen funcionamiento y el crecimiento de la Iglesia. Vamos a echarlo de menos, especialmente, dentro de nuestro espacio de trabajo como es el CILCH, donde nos inspiró para seguir adelante.

Nos acordamos de su esposa Soledad Puebla, quien lo acompaño hasta lo último, y nuestras oraciones son para con ella y para con toda la familia, dando una paz que solo Cristo puede dar, y, un consuelo que es un misterio como llena nuestros corazones. Por favor, transfiere nuestros saludos a la familia toda.

Nuestro saludo, también, es para la Iglesia Evangélica Luterana en Chile (IELCH) toda, quien pierde una persona clave y un verdadero baluarte para el trabajo eclesial; recibe este saludo, y, por tu medio, a toda la Iglesia.

Esperamos que la figura de Tulio, no solo pueda quedar en el corazón y en el recuerdo, sino también, seguir su ejemplo para el bien de la Iglesia de Cristo.

Pido a Dios que esta partida traiga esperanza, y que la muerte traiga vida, se despide de Uds., confiando en la Palabra Divina que dice:

“Si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos o que muramos, del Señor somos.” Romanos 14:8

Saluda Atte.

Alexis Salgado R. 

Obispo Iglesia Luterana en Chile 

 

Walter Dümmer

Presidente Iglesia Luterana en Chile