Kirchentag

El día de la Iglesia

¡No hay nada más bello ni más agradable que ver a los hermanos vivir juntos y en armonía!
A quienes viven así, Dios los bendice con una larga vida.

Siehe, wie fein und lieblich ist’s, daß Brüder einträchtig beieinander wohnen! Denn daselbst verheizt der HERR Segen und Leben immer und ewiglich.

Cada 2 años las comunidades federadas en la Iglesia Luterana en Chile se reúnen para tener un distendido fin de semana de amistad y conocimiento mutuo. Durante el Día de la Iglesia se realizan actividades de conversación, talleres grupales, debate, juegos, festivales y lo que es más importante: Podemos celebrar juntos como Iglesia el Culto Cristiano, unidos bajo un mismo techo los hermanos de todo el país y todos nuestros pastores y pastoras tanto en ejercicio como eméritos.

El Próximo Kirchentag se realizará en Octubre del año 2024.

Día de la Iglesia Luterana en Chile - Kirchentang Temuco 2020

TEMA 1

Rol de las iglesias en la construcción de la paz

TEMA 2