Declaramos #EMERGENCIACLIMÁTICA y ecológica
Julio 24, 2019
Luterano ¿Qué es eso?
Agosto 7, 2019
Mostrar todo
segundo seminario de comunicaciones de la iglesia luterana en chile

LA ILCH EN UN MUNDO CONECTADO:

Redes sociales como apoyo a la Misión de la Iglesia

“Vengan, síganme -les dijo Jesús-, y yo los haré pescadores de hombres”. Al momento dejaron las redes y lo siguieron” (Mc 1:17-18)


Construir y ser Iglesia implica estar en relación con Dios y nuestros hermanos, de allí que las redes sociales se hayan transformado en un recurso importante para las comunidades ILCH. Como una forma de recoger esta necesidad de comunicarnos a través de las redes sociales, y fortalecer nuestra identidad luterana se desarrollará el 2º Seminario de Comunicaciones ILCH el día 5 de octubre de este año. 

En una jornada de todo el día, se trabajará desde comprender el efecto de nuestra comunicación en estos soportes, hasta la elaboración de un Social Media Plan, bajo la guía de la periodista Varinia Cuello Riveros.

Esperamos la participación de todas las comunidades, pero sería mucho mejor recibir asistentes de todas las iglesias de la comunidad. Motiven la participación de la juventud en este seminario, ya que tienen la capacidad innata de vincularse en estas redes, pero son bienvenidas personas entusiastas de todas las edades. 

Se realizará el sábado 5 de octubre en la Iglesia Luterana en Temuco

Informaciones e inscripciones con: iglesialuteranatemuco@gmail.com  Contacto con la relatora: variniacuello@gmail.com

Acerca del Seminario

Corresponde a la segunda versión del Seminario de Comunicaciones orientado a capacitar a las comunidades en las herramientas que les permitirán facilitar la divulgación de actividades a sus miembros y amigos, como también apoyo en la labor misión.

Las comunicaciones en nuestra Iglesia son el fruto del trabajo voluntario de personas de varias comunidades. Les invitamos a participar de la Oficina de Comunicaciones.