Comunicación Pública
Abril 23, 2019
Día de ayuno y oración
Mayo 21, 2019

Deseamos invitar a toda la membresía y amigos de la Iglesia Luterana en Chile a participar del los talleres doctrinales que se realizarán en la Iglesia Luterana en Valdivia.

Estos talleres son abiertos a toda la comunidad y no tienen ningún costo.

Taller Práctico para Lectores Litúrgicos

Con Pr. Siegfried Sander

Se realizará el 1 de junio a partir de las 10 de la mañana en la Iglesia Luterana en Valdivia un taller dirigido a aquellas personas laicas que tengan interés en participar activamente en su comunidad apoyando los servicios litúrgicos como el Culto Cristiano o Casualias.

Es un taller muy útil para conocer la estructura y significado de nuestra liturgia.

Trabajo Pastoral Luterano

Con Pr. Martín Hoffmann

Se realizará del 6 al 8 de junio en la Iglesia Luterana en Valdivia un Seminario de Capacitación Teológica dirigido tanto a laicos como al ministerio ordenado.

Todas las jornadas son gratuitas y complementarias, por lo que es necesario asistir todos los días.

Se trabajará en los temas de:

• Justificación por gracia
  • La doctrina de la salvación
  • Teología de la cruz

La comunidad de Valdivia hace extensiva esta invitación a toda la Iglesia Luterana en Chile, especialmente a las comunidades más Cercanas a esta ciudad